Datos personales

CHUPO CONCHA PA INTERESADAS CON TODO Y LENGUA

Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

en miz vakaziones me fui a azer dezvande kon la gente del pozo
noz jalamoz a robar a tottus noz robamoz tres bankoz primero fue bbva,azteka
y zkotiabank fue aluzinate luego noz fuimoz al kapital a perrear kon laz pozitivaz
de ai me fui kon mi mama a jockey a ver a loz kaballoz y de ai noz fuimoz al bemboz
luego me fui kon miz hermanaz a pazear kon miz zobrinaz me fui a la playa
luego jugue playztation kon miz amigoz de pamer
de ai me fui kon jianpier al kampeonato de futbol
luego me fui kon mi viejo al ztadio u-alianza,fue aluzinante de ai me fue a ztudiar futbol
en la vidu de la u y al matute de alianza de ai me konpraron una laptop y un fono luego
me fui a chiclayo kon mi abuela .................................... de ai me fui al kuzko kon mi tio k vino de viaje me fui kon mi hijo al playlampard ...................noz divertimoz muxo
fue lokazo la mejor aventura k pude aver pazado .............................de ai me dedike a ztudiar
muzho laz matematikaz y komunikazion .............................de ai kazi me aogo en la playa
por payazo me zalvaron y aora toy vivito y koleando kon mi gente y mi familiua

No hay comentarios:

Publicar un comentario