Datos personales

CHUPO CONCHA PA INTERESADAS CON TODO Y LENGUA

Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

MIS VACACIONES


  • Juge futbol todos los fines de semana con mis amigos futbol
  • Me fui al cine 2 veces con mis primos
  • Fuimos a la piscina aunque hacia demasiado frio
  • Todos los Domingos nos ibamos a comer a "EL RICO SABOR" de surco
  • Compre ropa en Totus
  • Pintamos paredes de casa abandonadas
  • Me fui a una fiesta de quinceañero
  • Terminamos mareados y nos atracamos un cebiche en la mañanita
  • Fuimos al play todos los dias en por la tarde
  • Estaba recontra aburrido y no sabia q hacer
  • Me compre 2 dvd piratasas de 2.50 cada uno
  • Baile en el kino asta cansarme
  • Ahora termine en el colegio de vuelta escribiendo este listado q me aburre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario