Datos personales

CHUPO CONCHA PA INTERESADAS CON TODO Y LENGUA

Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mis vacaciones


MIS VACACIONES
Bueno mis vacaciones fueron bravazas fuimos a Huaraz de viaje y pucha llegamos a la casa de mis tiosmi tio que se llama Efren y mis primso se llaman irvin estrella y lucero y mi tia se llama Eva .. su casa es bravza queda en Huraz pero es un lugar que le llaman EL PINAR y es locasooo tiene piscina cncha de tennis un restaurant al que puedes ir y ver television sin tener que pedir nada ya quee es solo para la gente de ahi y sus invitados en ese diaaa obvio fuimos nosotros y tambien habia distintas comidas .. y habia talleres y para la gente que vivia ahi hay un colegio .. que no recuerdo el nombre pero tooo staba mui bonito .. el rpmer dia quisimos dar una caminata pero .. no fuee en si una camaniata porque nos aburria ir a caminar a mi y a mis primos entonces fuimos a comert algo por una tiendaaa que estba por ahii .. d eahi nos quitamoss a la casa de mi tia otra ves . pero eso ya fue porqye queriamos ir a la piscina .. entonces fuimos todo xvr! y de ahi fuimos a comer y de ahi por la noche fuimos al parque porque hay una pequeña historia sobre que penan por la noche pero no paso nada ... por la mañana separamos la cancha de tennis porque queriamos aprender un poco a jugar .. toodo salio bien de ahi .. fuimos a La plaza de huaraz .. para comer Heldoss .. y de ahi dimos un paseo .. por una piscina que era temporada .. bien xvr! .. al regresar por la noche fuimos a un restaurant . y al dia siguiente .. is teniamos que irnos a Limaa .. al despedida fue algo larga pero normal! .. los ibamos a volver a ver . eso Fue toodoooo (:


Click akiii (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario